Consta de 692 expedientes distribuidos en 17 cajas, que contienen documentos oficiales, periódicos, mapas y planos referentes a Baja California entre 1853 y 1996.
1941: Informe de Paul Waitz, geólogo consultor en relación a las condiciones hidrológicas de Maneadero y del Valle de Guadalupe en Ensenada y del Ejido Mazatlán en Rosarito. Incluye fotografías. México, Distrito Federal.
1946. Informe de Paul Waitz, geólogo consultor, .sobre las condiciones hidrológicas de Ensenada, Rosarito, Maneadero, Valle de San Quintín, San Pedro Mártir, Valle de Guadalupe y Real del Castillo. México, Distrito Federal.
1959. Controversia entre los gobiernos de Estados Unidos y de Baja California por la retención de 20 ciudadanos estadounidenses en Rosarito, involucrados en apuestas y juegos de azar. Los Angeles Herald & Express, 2 de febrero de 1959
Descripción:
Consta de 692 expedientes distribuidos en 17 cajas que contienen originales y fotocopias de documentos oficiales, periódicos, mapas y planos relacionados con Baja California entre 1853 y 1996.
1912. Solicitud de Enrique B. Cota para que le proporcionen la fecha en que se estableció el Registro Civil del Distrito Norte de la Baja California, con el fin de presentar dicha información en el juicio de intestado de Joaquín Machado. Ensenada, Baja California.
1901. Nombramientos de jueces auxiliares y de campo, propietarios y suplentes,
para el año de 1909, en Rosarito, El Descanso, Santo Domingo, Valle de las Palmas, El Carrizo y San Isidro, correspondientes a la Sección de Tijuana, Baja California. Ensenada, Baja California.
1946. Informe de Paul Waitz, geólogo consultor, .sobre las condiciones hidrológicas de Ensenada, Rosarito, Maneadero, Valle de San Quintín, San Pedro Mártir, Valle de Guadalupe y Real del Castillo. México, Distrito Federal.
1959. Controversia entre los gobiernos de Estados Unidos y de Baja California por la retención de 20 ciudadanos estadounidenses en Rosarito, involucrados en apuestas y juegos de azar. Los Angeles Herald & Express, 2 de febrero de 1959
Descripción:
Consta de 692 expedientes distribuidos en 17 cajas que contienen originales y fotocopias de documentos oficiales, periódicos, mapas y planos relacionados con Baja California entre 1853 y 1996.
1912. Solicitud de Enrique B. Cota para que le proporcionen la fecha en que se estableció el Registro Civil del Distrito Norte de la Baja California, con el fin de presentar dicha información en el juicio de intestado de Joaquín Machado. Ensenada, Baja California.
1901. Nombramientos de jueces auxiliares y de campo, propietarios y suplentes,
para el año de 1909, en Rosarito, El Descanso, Santo Domingo, Valle de las Palmas, El Carrizo y San Isidro, correspondientes a la Sección de Tijuana, Baja California. Ensenada, Baja California.
Foto: Brindada por Jorge Martínez Zepeda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario